martes, 16 de noviembre de 2010

No es asi.

¿Que se puede decir despues de haber caminado lo que uno camina?
Todo el mundo grita y no se escucha nada, todo el mundo mira pero no vemos nada!!!
Si solo pudiera decir lo que necesito decir, si pudiera hacer lo que necesito hacer, para que realmente pueda ver lo que quiero ver!!!..todo seria diferente!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

A mis sobrinas!

Me acuerdo aquella tarde que venias en el coche con tu abuelo, con tu mamà, yo corri desde la esquina con mi amigo para verte, recuerdo que tenia un poco de celos y a la vez verguenza de verte tan chiquita. Fuiste esa primer luz que cambio la cara del Polaco, ese tipo gruñon que nunca le vi esa cara, diciendo: LA PUCHA, SOY ABUELO.Creciste entre coches, grasa y carbon, creciste entre animales y pasto, fuiste tan libre como quisiste serlo, ahora ya sos toda una mujercita, tan responsable como queres serlo.
Despues de mucho tiempo nos enteramos que llegabas vos, la revoltosa, me acuerdo ver la misma cara del Polaco pero en mi hermano y esta vez diciendo: LA PUCHA SOY PADRE!!, estas creciendo con las manos sucias, los pelos revueltos y comiendo comida de grandes, sonreis por todo y lloras cada tanto.Corres y gritas sin temerle a nada, todavia te falta mas de una vida para vivir y experimentar cosas que no se pueden enseñar. No sabes nunca lo que te espera, pero tampoco lo esperes.
Tanta espctativas todos teniamos por que vinieras al mundo, ahora ya estas entre nosotros compartiendo nuestro mismo aire, naciste tan grande y sos tan chiquitita!!..que ya marcas algo a futuro,algo mas que especal.
Mis tres princesitas, mucho nos falta por vivir juntos, poco es el tiempo que vamos a perder. Reir va a ser nuestro fuerte, llorar nuestro secreto. Desde Julieta a Irina, pasando por Katja, Dios me regalo mas de lo que pedi para ser tio, amigo y consejero.No se preocupen mis manos estaran cuando las necesiten, mis palabras cuando necesiten reconfortarse en saber, mi amistad cuando se sientan solas, mi locura para sus risas.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hippie

Recuerdo que desde chico siempre lleve esta vida que llevo, libre sin restricciones,solo algunas pero que implicaban calamidades. Agradezco a mis viejos por dejarme tirarme en el pasto, ensuciarme con barro, jugar con amigos libremente, dejar que me lastimara mis rodillas y manos, en fin les agradezco por dejarme correr libre en esta vida que esta llena de prejuicios y miradas tenebrosas por hacer algo que no seria correcto para un niño.
Hoy de grande disfruto de esos pequeños placeres de estar abajo de un arbol y que el sol me pegue en la cara, disfruto de una buena charla con amigos, disfruto de andar en bicicleta y que el viento me pegue en la cara, disfruto de mis sobrinas cuando rien, y disfruto de ser como soy.
Gracias les doy por llevarme lejos del camino del prejuicio y darme lugar en el sendero de la amistad y comprension.

Nuevos caminos, nuevos pasos.

Quedarà tu marca en mì,recordarè cuando pase por los lugares que soliamos estar,seràn eternos tus besos,no callare a tu risa cuando la oiga en el viento,no voy a mirar para otro lado cuando tus ojos en la noche me quieran mirar.Todo esto no lo hago por que te voy a extrañar o no te puedo olvidar,lo hago por el respeto a lo que vivimos durante tanto tiempo,por respeto a vos y a mis sentimientos.Pero hasta aca lleguè,me canse de extrañarte,me canse de llorar y pedirle al viento q trajera a mis praderas tu olor.Hoy digo basta,y planto un nuevo paso firme para poder arrancar de nuevo.
Deje miradas en tu piel y todo tu cuerpo, deje besos en tus suspiros y miradas, deje caricias en tu amor y en tu esperanza.Pero ya no puedo seguir ocultandome, me espera mi familia,mis amigos/as y mi futuro a lo largo del camino.

Eso que me olvidé

Caminè, corrì, llorè, parè y seguì, no encontre mas que palabras en tus actos, no encontre mas que actos en aquellos que querias.
Caminè para encontrarte, encontrarme. Corrì por aquello que nos hacia mal.Llorè por lo momentos.Parè por vos, por mi y segui por èl, por ella, por ellos, por mi.
Encontrè lo justo, perdi de mas, no supe que buscar cuando cruce ambos lados, no supe dirijir la vista, no supe ver el camino. Si, lo admito, corri cuando debi parar para encontrarte. El callejon que nos llevo al camino, camino errado tal vez o asi lo quizo el mismo caminar, fue el mismo que nos dio distintas oportunidade.
Cayeron palabras, echos,miradas,.¿Hacia donde fueron?. No lo sè.
Como el instante previo a la caida, el movimiento se hace notar como advirtiendo que podemos prevenirlo. Encuentros entre tus palabras y las mias, desencuentro entre tus ojos y mi mirada. Serà tal vez la confusion de nuestros pensamientos o quizas asi pensamos.
No mirar, no escuchar palabras que de mi pensar brotaron, hoy son consecuencia mia. Fingir que todo marcha bien, saber que nunca podrè entender lo sencillo del vivir. Tal vez la complicidad del caos y el destino hicieron que de mì saliera lo que vos observaste.
Los dias que no suceden son marionetas del tiempo, los echos que no se escuchan son consecuencia de nuestro pensar.
Algo incoherente y tonto es lo que hoy corre en el tiempo.


NO SABER, ES COMO QUERER ASUMIR UN ECHO!